FANDOM

Shaula Gorgon es la tercera hermana Gorgon por lo tanto hermana de Medusa y Arachne, no se sabe mucho de ella, aparece en el spin-off Soul Eater Not!.

AparienciaEditar

Shaula, a diferencia de sus hermanas, demuestra todas las cualidades de una típica chica adolescente en lugar de los de una mujer madura, que conduce a la afirmación de que ella es la más joven entre sus dos hermanas. Su tez pálida y sin mancha sirve para acentuar sus rasgos faciales finos, que se caracterizan por el iris inusual que muestra por sus ojos, un rasgo aparentemente compartido por todos los miembros de su familia inmediata. Aludiendo a su tematización escorpión, esta característica distintiva toma la forma de dos aguijones de escorpión entrelazados, que juntos forman un círculo completo situado en el centro de cada ojo. Continuando con este motivo, sus dibujos florales o pañuelo en la cabeza cubierta de pelo se arreglan en una Tritrenza larga y suelta que termina en forma de aguijón de un escorpión, a través del uso de un arco apropiadamente atado, un aspecto que se ve reflejado en un pendiente ornamental colgando de su oreja derecha.

Como corresponde a su edad, el traje típico de Shaula consiste en un traje de marinero, de manga larga que ha sido adoptado por muchas escuelas japonesas como su uniforme estándar. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las variaciones, ella se muestra el símbolo de la estrella signo "Scorpio" (♏) como un emblema de la pequeña, situada en la parte visible de su chaleco debajo de su cuello marinero. Este collar tiene dos franjas que corren a través de ella, que va a lo largo de todos sus elementos y otra que termina en la parte delantera hasta la mitad.

PersonalidadEditar

"Déjame demostrar que soy la mejor de las gorgons. "

-Shaula, el capítulo 6, Soul Eater Not!

Shaula, al igual que su hermana mayor Medusa, comparte el interés en la investigación experimental, impulsada por la singular intención de superar a sus hermanas mayores. Este complejo de inferioridad evidente se ha convertido en un fuerte sentido de la ambición, pero a costa de su ser a la vez jactancioso y engreído. Algo así como Medusa, ella permanece incluso cuando se pone desdeñosa de sus experimentos anteriores, especialmente de aquellos a quienes no se consideren útiles por más tiempo. Ella parece estar usando estos traidores como prototipos para promover la creación de un ser capaz de derrotar a los estudiantes de la DWMA, un objetivo que es extrañamente similar a los de sus relaciones. Ella también parece compartir afición con Arachne por cosas lujosas y de alta calidad, demostrada por los diversos muebles que adornan su oficina inicial.

HabilidadesEditar

Magia: Como hermana bruja y Gorgon, es obvio que Shaula debe ser altamente competente en el uso de la magia. Sin embargo, su tipo de magia es actualmente desconocida, pero la conclusión de sus dos escorpiones basados en el tema y el hecho de que uno de los traidores a sus órdenes utilizó veneno, es posible que el atributo de su magia sea venenosa.

RelacionesEditar

Medusa y Arachne

Shaula no parece tener ninguna de sus hermanas en alta estima, en lugar de ello la observación de la forma más sencilla rivales que debe ser superado para que ella para lograr sus objetivos. A pesar de su relativa oscuridad en comparación con sus hermanas la infamia, que cree firmemente que es el cabo superior de todas las hermanas, por lo que se mira hacia abajo en ambos, a pesar del hecho de que lo más probable es mayor y por lo tanto, mucho más experimentado que ella.

En la historiaEditar

Sentada dentro de los límites de una oficina espaciosa, Shaula espera la llegada de uno de sus subordinados, después de que el compromiso anterior escrito del Traidor con Anya Hepburn. Tomando nota del retorno de la persona deseada, ella afirma que los datos recogidos a partir de sus experimentos diferentes van llegando a buen término, antes de despedir a los que antes que ella como meros prototipos. En la palabra de otro asistente que los preparativos se han completado, Shaula declara con orgullo que ahora demostrará su superioridad con respecto a las otras hermanas Gorgon.

TriviaEditar

Nombres: mientras que Medusa y Arachne se derivan de la mitología griega, el nombre de Shaula en vez proviene tanto de la astronomía y la astrología. El nombre "Shaula" es el nombre árabe tradicional de un sistema de estrella llamada Lambda Scorpii, que es una parte de la constelación de Scorpius. Se podría traducir como "el criado [cola], ya que se encuentra en la cola del escorpión (Escorpio)". Teniendo en cuenta el hecho de que el emblema de Shaula es el símbolo del signo del zodíaco, Escorpio (♏), y tiene el tema de los aguijones de escorpión en su apariencia, su nombre corresponde a estas alusiones. Con la introducción del tema Shaula de escorpión, y los temas respectivos de Arachne, arañas y Medusa, serpientes, las hermanas Gorgon completan la trinidad popularizada de animales venenosos, que se encuentran en muchas culturas.

TK Kamiya (discusión) 23:57 29 ago 2014 (UTC)TK_KamiyaTK Kamiya (discusión) 23:57 29 ago 2014 (UTC)