FANDOM

Capítulo 1

Matrícula es el primer capítulo del manga spin-off Soul Eater Not!, escrito e ilustrado por Atsushi Okubo.

ResumenEditar

El capítulo comienza con una agotada Harudori Tsugumi, subiendo por las escaleras que llevan a Death City. Mientras divaga sobre su cansancio, junto a ella pasa corriendo una chica, Maka Albarn, sin mostrar signos de agotamiento, esta se voltea hacia Harudori y le anima a continuar antes de seguir su camino. Tras quedar admirando la fortaleza de aquella chica, Harudori decide cambiar su peinado imitando las coletas, logrando llegar al final de las escaleras. En la cima se encontró con un refresco y una nota de Maka: "Bienvenida al Shibusen, ahora voltéate" al girarse, Harudori se encontró con una impresionante vista de Death City.

Tras terminar su refresco, se dirige al Shibusen, mientras hace notar que ella aún no puede convertirse en un arma. Sus pensamientos se interrumpen de golpe al encontrarse a un chico, Black☆Star, que golpe a otro que al parecer lo había desafiado. Black☆Star al notarla le pregunta si es la chica nueva y le ofrece su autógrafo, sin embargo ella huye del lugar.

En el Shibusen, Sid Barett le da la bienvenida y pregunta si es una técnico o un arma, tras responder este le entrega un distintivo, al entrar al salón hay varios alumnos y se tropieza con uno llevándola a caer sobre Meme Tatane, Harudori se disculpa y regresa su listón, esta le agradece y continúa a ponerse su listón, sin embargo lo hace de una extraña forma. Harudori le hace notar que se lo había puesto mal y ayuda a arreglarlo, ambas se presentan, sin embargo ella no logra recordar su propio nombre por unos segundos hasta que finalmente responde que se llama Meme.

Todo eso ocurre, mientras Anya Hepburn las observa para luego llamarlas "Gente común" "eso buscaba".

El profesor Sid Barett ingresa al salón e informa que con el tiempo Armas y Técnicos tendrán que emparejarse o bien participar en una especie de bingo para encontrar una.

AL salir Harudori escucha a dos presumidos estudiantes acosar a Meme, estos la amedrentan haciendo que se aleje, sin embargo al poco andar ella se pregunta que habría hecho Maka Albarn, tras arreglar sus coletas Harudori regresa e intenta salvar a Meme de la situación aunque ellos le impiden alejarse. En ese instante Anya Hepburn aparece para ayudarlas pidiéndole a Harudori que se transforme en un arma. Mientras Akane y Clay observan la situación, aparece el profesor Sid quien se niega a detenerlos ya que es "ese tipo de escuela".

Mientras uno de los acosadores se transforma en un arma incompleta, Harudori revela que aún no puede transformárse, en eso el profesor Sid le dice que tiene que imaginar la fuerte espada en su alma.

Harudori se concentra y transforma en una alabarda, Anya la toma y de un golpe derrota al par de estudiantes, Meme impresionada le pide que sea su pareja, aunque Anya también pensaba en lo mismo.

PersonajesEditar

Por orden de aparición