FANDOM

Soul Eater Wiki
Este artículo solo contiene información con respecto a Maka Albarn que aparece en Soul Eater Not!

Para información detallada con respecto a la serie original vea Soul Eater Wiki en el artículo: Maka Albarn.

Maka
Maka Albarn es una estudiante avanzada y miembro de la clase EAT, hace un breve cameo en el primer capítulo, cuando Harudori Tsugumi, en su primer día en el Shibusen, está luchando por subir las escaleras que conducen a la construcción de la escuela. Ella mira a Maka con asombro cómo es capaz de escalar las escaleras sin cansarse. Maka se detiene, se vuelve a Tsugumi y la anima diciendo que no pasará mucho hasta llega a la cima. Tsugumi, conmovida por su aliento comienza a usar coletas para que coincida con su cabello. Cuando finalmente llega a la cima de las escaleras, se encuentra una nota dejada por Maka, junto con una lata de refresco, dando la bienvenida a Death City y diciéndole que mire hacia atrás para disfrutar de la vista de la ciudad. Más adelante hace otra breve aparición dando una demostración de combate, con el tiempo ambas van formando una especie vínculo muy especial.